29 de marzo de 2010

Mi primera experiencia

Experimento con la escritura, siento con la escritura, conozco mis limitaciones, escribir es un arte difícil de aprender y espero disculpéis mi osadía de utilizar las palabras para intentar expresar lo que siento, yo sólo quiero expresar mi sentimiento.
Puedo gritar al viento y también puedo golpear las teclas de mi teclado, con energía, escuchando simplemente mi corazón. Escribir es un gran ejercicio para buscar dentro de ti, para contemplarte a ti mismo. Algunos van al templo a rezar, otros agotan su cuerpo hasta conseguir cesar sus pensamientos, yo simplemente escribo, escribo sin buscar la perfección, escribo sin fijarme en las reglas que rigen la escritura, sin normas, sin principios, simplemente escribo.
Hay momentos que mi corazón calla, hay momentos que busco entre mis pensamientos y no encuentro nada, en esos momentos me siento frente la pantalla y observo esperando que surja un sentimiento, una palabra para ser escrita o simplemente espero…
Hay momentos que no puedo dejar de escribir, un torrente de ideas brotan de mi cerebro, son tantas las palabras que aparecen que mis dedos no tienen la suficiente velocidad para plasmar tanta idea, tanto sentimiento…

No hay comentarios:

Publicar un comentario