19 de septiembre de 2011

Para la gente a la que queremos

Cómo sabéis nos vamos a vivir a Argentina. Es por eso que os escribimos estas palabras. No con el propósito de despedirnos. Se trata más bien de una carta de agradecimiento.

Esta carta va dirigida a toda la gente que queremos. Va dirigida a vosotros. A vosotros que siempre habéis estado a nuestro lado cuando os hemos necesitado. Que siempre nos habéis ayudado sin ni siquiera tener necesidad de pedíroslo. Es por eso que, más allá de padres o tíos, primos, vecinos o compañeros, os queremos dar las gracias por ser nuestros AMIGOS.

Y digo que no se trata de una carta de despedida porqué, a pesar de que nos vamos a vivir a un país que está a más de 10.000 km. Un país donde el verano es invierno y el invierno verano. Un país que al melocotón se le llama durazno y coger significa joder. A pesar de todo ello para los sentimientos no hay distancias. Además, sólo nos separarán 1.000 € y 12 horas de vuelo.

A pesar de la tristeza que podamos sentir por separarnos de la gente querida, afrontamos esta nueva etapa con mucha ilusión. No nos vamos a un país donde no conocemos a nadie. En Argentina nos espera una gran familia. Una familia que nos acogerá con los brazos abiertos y nos ayudarán en todo lo que puedan y más.

Yo personalmente lo afronto como un desafío. Para mi supone un reto adaptarme a una nueva gente. A otra cultura. A otra forma de pensar. Y yo creo que son estos retos los que te enriquecen como persona.

Dicen que el hombre no se compone únicamente de sangre y huesos. Que cada experiencia vivida, que cada emoción sentida te va formado. Es por eso que sé que vosotros formareis parte de nosotros, estemos donde estemos, para siempre.

Ahora tendréis unos amigos en Argentina. Para los que no conozcáis el país, ahora tenéis una gran excusa para visitarlo. Para los que ya lo conozcáis ahora tenéis una gran excusa para repetir.

Esperamos veros pronto por esas tierras.

Os queremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario